Arte Efímero

Estrenamos nuestra nueva sección informativa, “El rincón de nuestros Clientes”, con ARTE. Así es, Ramón González pertenece a la Asociación de Alfombras de Bueu.

¿Por qué es especial lo que hace Ramón?

Las alfombras que hacen en la Asociación de Bueu tienen una característica muy peculiar y es que son efímeras. Las alfombras de flores en Bueu, son una tradición y esta Asociación tiene el objetivo de mantenerla viva y difundirla. Visita su Página en Facebook.

Estas alfombras de Arte Efímero, llenan de color las calles de los lugares en las que se hacen y llevan un trabajo detrás, muy importante. Desde el diseño en ordenador con programas específicos, la preparación de los materiales que hay que resaltar, SON NATURALES: como pétalos de flores, conchas de berberechos, entre otros, hasta la elaboración de la alfombra.

Algunas alfombras de Arte Efímero

Os dejamos dos muestras de alfombras: una hecha para un Encuentro de Cofradías en Cangas del Morrazo y la otra para el Corpus Christi en Bueu, ambos pueblos de Pontevedra.

Enhorabuena a la Asociación de Alfombras de Bueu y a Ramón muchas gracias por compartir con nosotros.

El Rincón de nuestros Clientes

Todos nuestros clientes que deseen compartir sus experiencias o sus éxitos, hacernos llegar por correo electrónico la idea. La prepararemos conjuntamente y la publicaremos.
De esta forma, EuskoDat quiere seguir con vosotros no solamente en el área de la informática, sino aprendiendo de los demás. Todos tenemos algo que contar.

Equipo EuskoDat