Catálogo

Consulta el catálogo de cursos de nuestro Aula Tecnológica en Bilbao

Talleres Prácticos

Son pequeños cursos ideados para que el alumno adquiera habilidades en el uso de las nuevas tecnologías.

En nuestra Aula Tecnológica en Bilbao, te ofrecemos una gran variedad de talleres prácticos para que tu día a día sea más fácil.

Los talleres están ideados para todas las edades, sin embargo, contamos con cursos adaptados para adultos.

Gestión Empresarial

Desenvuélvete en la gestión comercial, logística, contable y producción. Integra las normas de calidad. Controla tus almacenes o dispón de tu cuadro de mando. Dirigidos para todas las personas que quieran aumentar sus posibilidades laborales y para aquellos que quieren mejorar la gestión de su negocio.

Con Egespro, alcanzarás la excelencia en la gestión de tu negocio.

Ofimática

Se un experto en Office, sin duda el software más extendido en todo el mundo. Impulsará tu futuro.

Disponemos también de cursos intensivos, prácticos y especializados de Office para el que quiera profundizar en aspectos más concretos.

Y todo ello cerca de ti en nuestra Aula tecnológica en Bilbao.

Programación

Una de las áreas de mayor crecimiento en los próximos años será la programación.

En nuestra aula tecnológica en Bilbao, realizaremos sesiones especiales para niños ya que es importante desarrollar su creatividad a través de la programación desde edades tempranas porque les ayudará a crecer y a aprender a través de juegos y de métodos didácticos.

Preguntas Frecuentes

¿Que haceis diferente?

Somos una empresa dedicada a la informática desde hace muchos años. Nuestro conocimiento del mercado laboral nos permite ofecer recorridos profesionales que se orienten al mercado laboral. Además colaboramos con empresas para la elaboración de practicas.

¿Si voy a montar un pequeño negocio?. ¿En que me puede ayudarme Euskodat?

Te orientamos sobre cuales son las herramientas más adecuadas de cara a que tu proyecto funciona. Y te formamos en como afrontar el día a día y como ser eficaz y trabajar con seguridad.

¿Y si solo quiero actualizar mis conocimientos?

Para las personas como tú, disponemos de cursos intensivos que te ayudan a profundizar en apartados concretos de la informática. Llámanos y seguro que podremos ayudarte y ofrecerte un programa de estudio a tu medida.

¿Como introduzco a mi hijo en las Tenologías de la información?

Los niños aprenden jugando, sin prejuicios y con una buena dosis de autoaprendizaje. Generamos un entorno propicio en el que puedan jugar con la tecnologia a la vez que aprender a programar.

¿Y a mi edad, aún puedo aprender?

No hay edad limite para aprender informática. Ganar en confianza con la tecnología, te ayudará en tu vida. Podrás comprar entradas con más seguridad, aprenderás los riesgos y las posibilidades que te ofrecen las nuevas tecnologías.

Mantente informado

Aprovecha nuestras ofertas
Contacta con nosotrosVisita nuestra Tienda

Susbcribete al boletín de noticias

Envianos tu email y te mantendremos informado.

Te has subscrito satisfactoriamente