Curso Egespro

El curso Egespro, se realizó el pasado 28 de marzo. Como es habitual, EuskoDat organiza y realiza un curso anual que trata sobre la actualización de su sistema de gestión. Todos los usuarios del Egespro, tienen la oportunidad de conocer las novedades de su ERP.

En esta ocasión, el curso se ha centrado en su módulo de gestión documental: Edocumenta que ha tenido un crecimiento significativo y estamos seguros, con lo que se ha visto, va a dar mucho de sí.

Nuevas empresas

En esta ocasión, asistieron algunas personas de empresas que en años anteriores no habían participado y eso nos ha alegrado mucho. Sabemos que es un esfuerzo dedicar tiempo a la formación aunque también pensamos que se ve recompensado, si el curso colabora en el desempeño diario de su trabajo.

Gracias a los chicos de Etxebarria Olabarrieta S.L. y Pinturas Etxebarri S.L.

Empresas de siempre

Por otro lado, tenemos clientes que siempre participan. Eo nos alegra muchísimo,porque entendemos que consideran importante lo que rescatan de nuestros cursos. Esperamos sinceramente que continuéis viniendo y sigáis participando en los cursos de Egespro.

Queremos agradecer a todos los participantes de todas las empresas que habéis asistido y todas las aportaciones que realizáis sobre el ERP Egespro

Nota: Todas las empresas que han participado y que no mencionamos en esta entrada es por la LOPD.