EgesproBI

Conecta tus datos de Egespro con la potencia de Inteligencia Empresarial a través de Egespro BI

EgesproBI Inteligencia Empresarial

¿Qué es EgesproBI?

Son conjuntos de paneles o cuadros de mando. EgesproBI conecta los datos de Egespro con la solución de Inteligencia Empresarial que EuskoDat ha adaptado a su ERP. EgesproBI puede adquirirse en su totalidad o cada conjunto por separado. Son totalmente independientes.

Si tienes un ERP diferente al Egespro, no hay problema. Podemos estudiar tu caso y proponerte una solución, Contacta con nosotros.

ELIGE LOS MODULOS QUE NECESITAS

EdireccionBI

Panel de Dirección Ideal para tener una visión general de la empresa. Ideal para la gerencia. Permite tener un cuadro de mando que resume la situación en tiempo real de los diferentes módulos de gestión de Egespro.

EcomercialBI

Panel comercial que permite tener un cuadro de mando para un completo control de la situación real de: presupuestos, pedidos, albaranes y facturas, así como la gestión de los cobros de tu módulo Ecomercial de Egespro.

ElogisticaBI

Panel logístico que permite tener un cuadro de mandos para un completo control de la situación real de: solicitudes, pedidos, recepciones y facturas de compra, así como la gestión de los pagos de tu módulo Elogistica de Egespro.

EproduccionBI

Panel de producción. Permite tener un cuadro de mandos y realizar un seguimiento de las órdenes de producción, los partes de trabajo y el estado de los trabajadores. Conecta tus datos del módulo Eproduccion de Egespro y obtén en tiempo real la situación de la planta.

EfinanzasBI

Panel contable. Permite tener un cuadro de mandos para un completo control de la situación real del flujo de tesorería. Conecta tus datos del módulo Efinanzas de Egespro y obtén el estado de las cuentas bancarias, la contabilidad de ingresos y gastos.

EcontrolBI

Panel de control de calidad, que permite tener un cuadro de mandos para un completo control de la situación real de: no conformidades de los clientes, reclamaciones a tus proveedores, auditorias internas y más.

Emonitoriza

Panel de control personalizado, que permite tener un cuadro de mandos que trabajaremos contigo a través de una consultoría previa. Si tus necesidades se salen de los módulos estándar te crearemos tu panel o paneles personalizados.

Instala hoy mismo el EgesproBI

Solicita la oferta de los paneles de control que desees o solicítanos más información.