Historias EgesproBI: Incorpora la inteligencia empresarial en tu negocio

Carlos, gerente de un taller de pintura

Hola amigos, soy Carlos y os quiero contar mi historia. Soy de esos “echados para adelante” que decidieron impulsar un proyecto hace 10 años.

Poco a poco el negocio creció. Se incorporaron más de 20 personas y su administración me sumergió delante del ordenador, en lugar de estar dedicado a los clientes y a los trabajos, que es mi pasión.

Me cambio el carácter, llegaba a casa con la sensación de no haber avanzado y los fines de mes eran una locura, dedicado casi completamente a cuadrar la tesorería. Cada fin de año, necesitaba varios meses para saber el resultado del ejercicio anterior.

Sentía que mi negocio era como jugar a la lotería.

Carlos, tras adquirir Egespro BI

Un día un amigo me preguntó: ¿Por qué no dotas a tu empresa de un programa de inteligencia empresarial? Me sonreí y le dije: “tú sí que estás inteligencia empresarial“. “Déjame, no me digas chorradas, que bastantes problemas tengo ya, vamos a tomar una birra al bar de siempre, anda“.

Cuatro cervezas después y, aun no entiendo cómo me convenció. Al día siguiente EuskoDat ya me estaba montando el Egespro BI. En unos días me presentaron los paneles de control de mi negocio. No me lo podía creer, podía controlarlo desde mi móvil: ventas, compras, producción, calidad, tesorería, contabilidad. Era alucinante.

Hoy en día no puedo vivir sin Egespro BI. Me dedico a atender a mis clientes y a la gestión de las obras, porque los datos, de manera resumida, los tengo cada día a mi disposición y puedo hacer las preguntas precisas y dar instrucciones de manera segura a los responsables.

Historias EgesproBI: Incorpora la inteligencia empresarial en tu negocio

He recuperado mi vida y el control de mi empresa gracias a EgesproBI. Os lo recomiendo.