Controla tu negocio

Todos los módulos de Egespro te ayudan a gestionar tu negocio de manera sincronizada.

Con nuestro ERP pagarás únicamente los módulos que necesites.

Egespro
Módulos Principales
Módulo comercial que permite la elaboración de presupuestos, pedidos, albaranes y facturas, así como la gestión de los cobros aplicando las directrices SEPA. Integra la gestión de costes en tus ofertas y pedidos. Dispón de informes, ratios y análisis adaptados a tus necesidades.
Modulo logístico, que permite la elaboración de solicitudes, pedidos, albaranes y facturas de compra, así como la gestión de los pagos con la normativa SEPA. Integra el cálculo de necesidades MRP y el control de Stocks. Permite la gestión de múltiples almacenes, lotes y ubicaciones. Dispón de informes, ratios y análisis adaptados a tus necesidades.
Modulo de producción, que permite el lanzamiento de órdenes de fabricación contra stock o pedido, el control de la obra en curso y la evolución de los trabajos en tiempo real. Integra la planificación de tareas y dispón de informes, ratios y análisis adaptados a tus necesidades.
Módulos Complementarios
Módulo que permite la integración de las normas ISO y OSHAS en todo tu sistema de gestión. Integra la calidad en tu ERP y pasa con sobresaliente las auditorías.
Módulo que permite la gestión documental de manera integrada en todo el ERP. Mantén ordenada y ubicada toda la información con nuestro archivo documental y digital. Ahorrarás tiempo y dinero.
Módulo CRM / SRM que facilita la recolección de información interactiva y ágil con tus clientes y proveedores. Incrementa tu rentabilidad, al mejorar la relación con tus clientes y proveedores.
Módulos Independientes
Eautomatiza. SII, Factura electrónica. transmisión automática de información

Eautomatiza

Modulo de transmisión automática de información y datos. Es un módulo independiente e integrado del ERP EgesproEautomatiza se ha desarrollado con la última tecnología de programación y está capacitado para adaptarse a los cambios de las próximas décadas.

SII

Eautomatiza realiza todo el proceso de comunicación y suministro de la información con el nuevo sistema del SII. Elige Egespro y garantiza que tu empresa tenga todas las herramientas para el envío automático de la información a la Hacienda correspondiente.

Gestión automática

Eautomatiza, permite recibir y enviar información en formatos estándares para ser incorporados automáticamente a tu ERP. Por lo que la gestión adminsitrativa de generar ofertas, pedidos, albaranes y facturas se realiza pulsando tan solo un botón.

Factura electrónica

Este módulo de transmisión de información también te da la posibilidad de generar facturas electrónicas, por lo que ahorrarás tiempo y dinero.

Efinanzas. Módulo contable del ERP Egespro. 340, 347, IVa y muchos más

Efinanzas

Modulo Contable, integrado e independiente a la vez del ERP Egespro. Gestiona tu contabilidad de manera sencilla. Permite realizar presupuestos y analizar sus desviaciones. Genera informes y balances estándares y personalizados. Efinanzas está integrado con Egespro, porque contabiliza en automático, trasladando: compras, ventas, cobros y pagos, generándote todos los asientos en automático. Además, te permite tener un control de las amortizaciones. Realiza las declaraciones de IVA y los modelos 340 y 347 a nivel estatal o en las CCAA con propia gestión administrativa. Efinanzas, es la solución a tus quebraderos de cabeza, cada cierre de año contable.
Ecaptura módulo de captura de datos en planta. SCADA

Ecaptura

Módulo de Captura de datos, Ecaptura está integrado y es independiente a la vez del ERP Egespro.
Controla tanto la presencia como la producción de tus trabajadores. Captura registros de pesos o máquinas de manera automatizada. Haz que tus trabajadores dispongan de planos, instrucciones de trabajo y documentos necesarios para realizar los procesos, imprime etiquetas adaptadas al proceso y personalizadas para el cliente.

Control de mantenimiento

Entre las últimas actualizaciones de Ecaptura, se tiene el control del mantenimiento preventivo y correctivo de las máquinas de producción, otorgando de esta forma, agilidad y ahorro de tiempo para los jefes de planta.

SCADA

Ecaptura es el módulo que relaciona la planta de producción con las oficinas de gestión y además, con su progresivo avance para interactuar con las máquinas productivas, Ecaptura se podrá considerar en un futuro cercano como el SCADA del ERP Egespro .

Instala hoy mismo el Egespro

Solicita la oferta de los módulos que desees o solicítanos más información.
Supportscreen tag