Automatizaciones y Egespro

Ya estamos avanzando 2024 y en las versiones de Egespro de los últimos años como ya sabéis, hemos abierto el sistema al mundo interempresarial a través de los diferentes interfaces desarrollados que nos han permitido conectar nuestro ERP con máquinas, asesorías y administraciones públicas.

Este año hemos querido dar algunos pasos más, en el proceso de automatización aportando mejoras que ayuden a reducir considerablemente el tiempo empleado por los usuarios, simplifiquen y estandaricen los procesos de trabajo en las diferentes áreas de las empresas de nuestros clientes.

Automatizaciones Egespro 2024.

Ejemplos de automatizaciones con Egespro

Automatizaciones Egespro 2024. Colorimetria

Colorimetría

En distintos procesos de los módulos de Egespro hemos incorporado la identificación automática con leyenda colorimétrica. Personaliza tus procesos logísticos y productivos para permitir identificar el estado de cada línea de un simple vistazo.

Automatizaciones Egespro 2024. Importacion-Exportación

Digitalización

Automatiza la creación de documentos que te envían y evita picarlos de uno en uno. Realiza verificaciones y validaciones de forma automática de las entregas o recepciones que realizan tus trabajadores o proveedores. Conoce nuestros Edocx.

ERP Egespro para pymes. EgesproBI. Inteligencia empresarial. Business Inteligence

EgesproBI

Controla tu empresa de manera ágil, visual y con la potencia de la Inteligencia Empresarial (BI). EgesproBI son cuadros de mando que pueden actualizarse de forma automática. Si eres el CEO anímate a probar nuestra solución de inteligencia empresarial.

Automatizaciones Egespro 2024. Tareas nocturnas

Tareas nocturnas

Con la implementación de tareas automáticas integradas con Egespro, los clientes han conseguido liberar a los usuarios para realizar otras tareas menos mecánicas. Por ahora han sido internas, pero en este año 2024, esperamos interactuar con el exterior.

Haz visible este esfuerzo

Que ese tiempo ahorrado, al introducir las automatizaciones, se trasforme en nuevos retos y oportunidades para las personas de la organización.

¡A casi todos nos gusta aprender!

Recuerda que EuskoDat te ayudará en cada paso hacia la automatización y, cuando menos lo pienses, estarás dirigiendo la empresa que soñaste tener.

Automatizaciones Egespro 2024. Empresa automatizada