EgesproTPV

Venta directa fácil y con envío a TicketBAI
EgesproTPV.

EgesproTPV

Es la pantalla o terminal de punto de venta directa del ERP Egespro. Por sus características, EgesproTPV pertenece al módulo de ventas Ecomercial y es ideal para las pymes que tienen una línea de actividad de venta al consumidor.

EgesproTPV nace para dar respuesta a nuestros clientes con actividad mixta, es decir, con línea de producción y linea de venta directa en la misma empresa. Actualmente está instalado en pymes de fabricación de vinos, distribuidoras de alimento y productos ganaderos, estudio de reformas y decoración, entre otros.

 

EgesproTPV y TicketBAI

La pantalla de venta EgesproTPV es totalmente autónoma en el envío de las facturas al sistema TicketBAI y es una gran ventaja para la empresa, ya que con su ERP Egespro resuelve los dos tipos de facturas que emite: completa y simplificada.

Adaptable a negocios

A pesar que Egespro es un ERP ideal para pymes de producción, hemos conseguido a través de parametrización que se comporte en «modo tienda». Cuando está configurado de esa forma, el usuario al entrar a Egespro, va directamente a la pantalla de venta directa o EgesproTPV.

 

Esta adaptación permite que se adquiera el módulo Ecomercial solo con lo necesario para realizar las ventas directas al consumidor y emitir solo facturas simplificadas. Al cliente le resulta económico al al no tener que adquirir el módulo completo.

 

Los negocios que adquieren EgesproTPV pueden optar por adquirir la parte de hardware homologada para Egespro o si cuentan con un terminal propio, se instala EgesproTPV en él.

Boletín de noticias

¡Prometemos no enviarte correo basura!

ERP para pymes

Blog de noticias donde compartimos artículos sobre gestión empresarial para empresas pequeñas y medianas (pymes) y la utilidad de los ERP.

Tecnologías de la información

También tratamos otros temas de las tecnologías de la información. Te enviaremos anuncios sobre formación tecnológica y ofertas de nuestros servicios y productos.