Comunidad Egespro

A lo largo de estos 25 años, Egespro se ha rodeado de usuarios habituales y cotidianos. Con el uso diario del sistema van identificando posibles mejoras y hoy en día se han convertido en un rasgo diferencial y con sus aportes ayudan a ver con una perspectiva diferente a los desarrolladores del ERP Egespro.

 

A todos ellos, muchas gracias.

Egespro:

El pasado 12 de septiembre todas las empresas que tienen el ERP Egespro como sistema de gestión, cuentan con la última versión verificada. En esta entrada del blog, queremos dar las gracias a todos los usuarios que poco a poco nos ayudan a enriquecer el sistema con sus aportaciones de mejora.

ERP Egespro. El ERP ideal para pymes

El proceso:

Todo lo que se va recibiendo se va clasificando según el área de gestión al que corresponda. Cuando algún tema, es muy restringido a una actividad o es muy personalizado, debe ser canalizado a través de un proyecto específico.

Posteriormente se analizan varios aspectos, siendo los dos principales que determinan una primera criba: 1) El valor del aporte para una gestión empresarial. 2) La viabilidad de desarrollo.

En una segunda etapa, se analiza la importancia del aporte, la probabilidad de crecimiento que desencadenará en el resto de los usuarios y el índice de frecuencia.

Es así como se llega a la lista definitiva y con esos aportes, el departamento de programación los incluye como parte del desarrollo para las nuevas versiones de Egespro.

Programadora de EuskoDat, viendo el código del ERP Egespro.

Comunidad de usuarios:

Llevamos años escuchando a todas las personas que utilizan el ERP Egespro. Muchas veces no podemos incluir las propuestas que nos envían y otras muchas veces, las incluimos por aportar un enriquecimiento al sistema. Nos encanta imaginar, la expresión de la persona cuando abre su Egespro y ve incorporado el aporte que envió.

Esta iniciativa nos ha ayudado a formar una comunidad de usuarios y con franqueza consideramos que pocos fabricantes de ERP pongan oídos tan abiertos a las personas que utilizan su software.

Muchas gracias Comunidad Egespro.

Comunidad Egespro