Darnos digitalmente la mano. Asistencia remota, EuskoDat

Darnos digitalmente la mano

Es el mensaje de tranquilidad que queremos enviarte a ti

 

Desde el 14 de marzo estamos en estado de alerta por la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19. En esta condición ciudadana, existe una limitación en la libertad de circulación de las personas y una de las permitidas es para acudir al trabajo. No obstante entre las recomendaciones existe una, en la que no solo el gobierno, sino los profesionales de la salud inciden e insisten: haz todo lo posible y quédate en casa.

A la luz del comportamiento de esta epidemia, EuskoDat ha decidido suspender las asistencias presenciales por defecto y evaluar cada una de ellas y realizarlas en la medida de lo posible por control remoto.

 

 Egespro no para y seguimos dando soporte a distancia

A nuestros clientes con mantenimiento Egespro, no hay barreras para continuar dando solución a todos los requerimientos de formatos, análisis de datos, dudas relacionadas con el funcionamiento, entre otras. En cuanto a los proyectos de implantación o de adaptación que están en medio, vamos en fechas y como siempre en colaboración con el usuario responsable de la empresa cliente.

 

Podemos irnos a casa tranquilos

Antes de implementar nuestros nuevos puestos de trabajo temporales, lo hemos realizado para todos los clientes que nos lo han solicitado. Verdaderamente han sido tres semanas frenéticas que hemos tenido que realizar turnos continuados para cubrir esta necesidad extra de nuestros clientes.

Finalmente, recordarte que llevamos muchos años realizando asistencias a distancia y los que nos conocen, saben bien que más del 80% de las solicitudes que nos realizan las resolvemos por esta vía. Así que por ese lado, puedes estar tranquilo.

¡Es hora de darnos digitalmente la mano!

 

Supportscreen tag