Apreciados todos:

Estamos a pocos días del cambio de año y con ello, se nos van muchas cosas compartidas: largas jornadas de implantación del ERP Egespro que, por segundo año consecutivo el módulo estrella ha sido Ecaptura.Net. Númerosas horas de programación (cada vez está más cerca, el lanzamiento de Egespro.Net). Instalaciones hardware y asistencias técnicas de una considerable variedad de elementos (este año hasta nos hemos atrevido a coger un ordenador embebido en una máquina punzonadora…¿o era plegadora? embarassed). Hemos realizado cursos interesantes de informática y gestión empresarial y organizado con éxito cursos de temática diferente a la nuestra, como el manejo de Grúa Puente y por poco no abrimos una nueva empresa de “busca talentos” (esa va por ti, Koldo) Por supuesto que hemos tenido una constante comunicación con vosotros a través de innumerables mensajes de gestión y de administración (no nos toméis como spam sealed).

 

Felices Fiestas:

Queremos felicitar estas fiestas de cambio de año, a todos los que hacéis posible que podamos saludarnos un año más. Así estés con nosotros desde hace pocos meses o que lleves desde nuestros inicios, allá por enero de 1998.

Queremos decirte a ti: cliente, proveedor, amigo, familiar, trabajador, que para nosotros todos somos importantes y todos engranamos en alguna parte, de manera que construimos una red estable y fuerte que nos permite seguir avanzando. Por ello, muchas gracias.

Despedimos este 2018, deseándoos a todos que podáis decir lo mismo: en vuestra empresa, en vuestro negocio, en vuestros proyectos o en vuestros sueños: esperamos sinceramente ser parte de vuestra red.

Bienvenido 2019

Equipo EuskoDat