fuera de juego - game over egespro antiguo

Fuera de juego – Game over

ERP Egespro 2016 y anteriores

2017, fue el último año de soporte técnico de las versiones 2016 y anteriores del ERP Egespro. No hay posibilidad de continuar asistiendo a los clientes que cuentan con esas versiones de su sistema de gestión.

Los motivos son varios: tecnología obsoleta, agujeros de seguridad, imposibilidad de actualizar, normativas legales que fuerzan a contar con nuevas funcionalidades y que la tecnología antigua no lo considera, entre otros.

EuskoDat recomienda encarecidamente a los clientes que se pongan en contacto para revisar la forma de migrar su sistema a la versión más actual del ERP Egespro y garantizar de esta forma la continuidad en la gestión de su negocio.

Renueva mantenimiento

ERP Egespro 2017

Los clientes que han continuado renovando el mantenimiento, incluidas las versiones 2017 han ido incorporando las nuevas funcionalidades del sistema. No obstante, en 2018 ha habido un paquete de actualización muy importante para que el ERP Egespro contenga las adaptaciones al SII.

Si tu empresa no envía datos por el SII, tus clientes o tus proveedores seguramente lo hagan. Por lo tanto, tu sistema de gestión debe estar preparado para las demandas que puedan requerir de ti.

Desde EuskoDat te sugerimos que no dejes de renovar el mantenimiento. Siempre tendrás garantizada la vigencia de tu sistema de gestión.

El mantenimiento de un ERP, no es invención de EuskoDat. Lee el siguiente artículo publicado por un usuario independiente de Internet: Pulsa aquí.