Mes de Aniversario

Mes de Aniversario

Estamos en nuestro mes de aniversario. El 24 de enero de 1998 se fundó la empresa EuskoDat. Llevamos 19 años ininterrumpidos, trabajando con el mismo ímpetu y con el mismo optimismo, como el primer día.

Breve resumen

El proyecto de EuskoDat se elaboró dos años antes de su aparición en el mercado. Así es como se desarrolló “Euskogestión” el precursor de Egespro (nuestra piedra angular). La aceptación en las Pymes del País Vasco hizo que, poco a poco contáramos con más actividades. Entre ellas destacamos la formación en informática, que ha tenido diferentes etapas. A partir de 2016, ha vuelto a tomar un lugar importante con la implementación de nuestra Aula Tecnológica y la organización de los cursos bonificados para empresas. Aun así, Egespro mantiene su lugar primordial y tiene marcados unos horizontes muy prometedores para todos aquellos que confían en nosotros.

Agradecemos a todos

Como leéis queridos lectores, el deseo de tener una empresa, un proyecto, unas metas, se mantienen en el espíritu de los que formamos EuskoDat y esta energía no ha decaído a pesar de estos 19 años.

Por aquí han pasado varias personas y cada una ha dejado su experiencia traducida en enseñanza. Por ello, en este mes de nuestro aniversario, queremos agradecerles a todas y cada una de ellas por su labor mientras estuvieron y mientras están en EuskoDat.

Queremos agradecer a nuestros clientes por estar ahí, contra viento y marea, en estos tiempos tan difíciles que tenemos… pero así como estáis, nosotros también.

Sinceramente, muchas gracias a todos.

EuskoDat