Nuestros éxitos 2017. EuskoDat

Nuestros éxitos 2017

Este año hemos querido compartir con todos nuestros lectores: clientes, compañeros, amigos, proveedores y seguidores, cómo nos ha ido en 2017 .
EuskoDat: es nuestra empresa, que todo lo debe al esfuerzo de sus componentes. Al constante empeño de mantenernos al día en lo tecnológico, en la gestión empresarial y desde el año pasado, en la formación.
Con orgullo podemos decir que estamos en constante progresión y con objetivos claros de cara a 2018.

Porcentajes

Este gráfico (que han aprendido los alumnos de informática básica) muestra los datos por comparación con el año anterior. En particular: hemos lanzado nuevos servicios como EgesproBI, nuestra solución de inteligencia empresarial y hemos aumentado grandemente el ahorro a nuestros clientes en las asistencias técnicas a través de los bonos.
Por otro lado, hemos aumentado el número de implantaciones de Egespro y sus módulos en más del 100% con respecto a 2016.

Muchas gracias

Esta pequeña nota estaría incompleta, si no agradeciéramos a los que hacen posible estos resultados. Nuestros clientes de siempre y a los nuevos, porque sin vosotros no estaríamos aquí. A nuestros proveedores, que sin vosotros no podríamos cumplir los plazos. Amigos y familia, que sin vuestro apoyo muchas veces nos sentiríamos agotados y aunque suene a Perogrullo, a los componentes de EuskoDat que sin vuestra inagotable energía no conseguiríamos llegar hasta aquí.

¿Qué os ha parecido EuskoDat en 2017?
Nos encantaría recibir vuestros comentarios, así que escríbenos.