94 4051302 info@euskodat.net

SII y Eautomatiza

Con la entrada en vigor del SII (Suministro Inmediato de Información del IVA) desde el 2 de enero de 2018, en Euskadi y Navarra, EuskoDat ha trabajado sin parar como empresa de desarrollo colaboradora de las diferentes Diputaciones Forales del País Vasco.
Con satisfacción informamos que nuestra aplicación, Eautomatiza está completamente preparada para el envío del IVA con las directrices del SII, que han adoptado las diferentes CCAA.

Estamos muy contentos de iniciar este año, con clientes que ya están enviando datos al SII de forma automática. Así es, tras 4 meses de desarrollo y un periodo de más de 30 días de constantes envíos de pruebas con diferentes casuísticas, hemos perfeccionado nuestra herramienta.

Si tu empresa, necesita enviar datos al SII o quieres voluntariamente acogerte a esta forma de envío, aún estás a tiempo. Contacta con nosotros.

Tenemos dominado al SII

Egespro y Eautomatiza

Eautomatiza, es el nuevo módulo del ERP Egespro y es independiente e integrado a la vez.

Eautomatiza no solo es el envío al SII, este módulo de transmisión de información bidireccional permite recibir y enviar presupuestos, pedidos, albaranes y facturas de ventas o de compras e incorporarlas a tu ERP con un solo botón.

La gestión administrativa entre las diferentes empresas, que tengan el ERP Egespro, será mucho más rápida. Si tu cliente o proveedor no cuenta con Egespro, se podrá estudiar el caso y adaptar los documentos para que también puedas incorporarlos con un simple clic.

Con Eautomatiza podrás tener factura electrónica y programar el envío por correo electrónico de tus facturas en las fechas y horas que definas, sin que estés frente al ordenador. Eautomatiza es el segundo gran paso que da EuskoDat en el cambio tecnológico de su ERP.

Olvídate de picar todo el día datos