94 4051302 info@euskodat.net
Gracias Usuarios de Egespro

Gracias a todos


El camino a la excelencia del ERP Egespro, se debe, en una parte al desarrollo del área de programación y su constante búsqueda e incorporación de nuevas tecnologías; al área técnica que debe actualizar procesos en la relación hardware-software y al área documental que está en constante seguimiento de las nuevas normativas legales.

Sin embargo, hay otra parte muy importante que nos ayuda en el desarrollo de Egespro y son las ideas de mejoras que vamos recibiendo de nuestros usuarios. Evaluamos para ver si son factibles de realizar, si añaden valor global o a un sector importante de los usuarios y finalmente las incorporamos.

Gracias Usuarios de Egespro


Aunque varias de estas propuestas no las veáis plasmadas, pueden deberse a que la tecnología no lo permite aún o porque es una idea muy específica o porque aún no nos ha dado tiempo de incorporarlas o porque aún no ha llegado su momento.

Sin embargo a todos los usuarios de Egespro os damos las gracias por vuestra colaboración y si no leéis vuestro nombre, en la próxima gran actualización seguro que lo veréis.

Con el uso de esta herramienta, sois vosotros los que nos ayudáis enormemente y a que Egespro en sus 18 años se haya consolidado y esté considerado un ERP.