Seleccionar página
TicketBAI y Egespro ERP preparado para el envío telematico por TBAI

TicketBAI

La fecha de implementación del sistema de envío telemático TicketBAI (TBAI) que forma parte de la iniciativa BATUZ, ha sido postergada. TBAI es el sistema de transmisión de la facturación que afecta a todas las personas físicas y jurídicas que realicen una actividad económica en el País Vasco.

Calendario TBAI

TBAI ha sido desarrollada para las 3 Haciendas Forales de la CAV y existen dos fechas cruciales en el calendario de implantación del sistema. Ambas han sido postergadas por los inconvenientes de agenda debido al estado de alerta por el COVID19.

Implantación F. inicial F. aplazada
Envío voluntario 01 julio 2020 01 octubre 2020
Envío obligatorio 01 enero 2021 01 enero 2022

 

Egespro y TBAI

Desde hace años EuskoDat está inscrito dentro de las empresas desarrolladoras del País Vasco. Con ello garantizamos que el mantenimiento del ERP Egespro este vigente y actualizado a los cambios de normativas y TBAI va a ser un gran cambio en la forma de relacionarse con las Haciendas Forales de la CAV.

Fase voluntaria

Como anunciábamos a mediados de 2019, Egespro está siendo actualizado y estará verificado antes de la fecha en vigor. Por la parte técnica, nuestros clientes pueden estar tranquilos y más bien informarse a nivel fiscal y legal.

Noticia Fuente Enlace
Proyecto Batuz EuskoDat Acceder
TicketBAI.eus Euskadi.eus Acceder